Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.

Inversiones digitales >>> Ganancias de 250% en 10 meses.
Qubitech, la plataforma de inverisones digitales mas importante del mundo!!

Visite nuestro sponsor

Los terroristas marcan las casas de los cristianos con la letra “N”


“Han empezado a marcar las casas de los cristianos con la letra “N” de Nazarat (cristianes)”. Lo comunica monseñor Shleimun Warduni, vicario patriarcal caldeo, a través de Baghdadhope. Warduni habla de esta nueva discriminación contra los cristianos puesta en marcha por los terroristas del Estado Islámico en Mosul. Su voz es triste, resignada.
 
Marcado con la letra "N"
 
Tras la creación del califato islámico y la imposición de la sharia, ahora los cerca de 500 cristianos que no han conseguido escapar de la segunda ciudad más grande de Irak se ven marcados también con la letra “N”, para que sean reconocibles a todos y para que no sean considerados como los demás ciudadanos. Lo informa también el diario italiano Tempi, en su edición del 16 de julio. La noticia procede de la web iraquí Ankawa, que recoge imágenes de casas cristianas marcadas de esta forma.
 
Nada de agua
 
Además, según informa la agencia siria Aina, el ISIL ha ordenado a los oficiales gubernamentales que no distribuyan a los cristianos las raciones de alimento y agua a la que tienen derecho los habitantes sunníes en dificultad, en una ciudad donde ya no hay trabajo a causa de la guerra. Además de los cristianos, tampoco los chiíes podrán recibir ayuda alguna. También según información de Bagdadhope, se ha cortado el suministro de gas para todos los ciudadanos no sunníes. 
  

sources: Aleteia

No hay comentarios:

Publicar un comentario