La prensa mundial nos está vendiendo la idea de que el Islam es una “religión de paz”. Pero, con todo lo que he leído, he estudiado sobre el Islam, con todo lo que he vivido en mi país natal (Irak), con el aumento del radicalismo y el fanatismo islámico en la actualidad, con todo lo que está pasando en Oriente Medio, la persecución y el genocidio que viven lo cristianos en todos los países árabes musulmanes, dicen lo contrario. Un prive análisis de los comienzos del Islam y del Corán revela claramente el espíritu violento que caracteriza el Islam.
El Corán es para el Islam lo que es el Tanaj, para los judíos y Cristo para los cristianos.
Según la traducción musulmana, el Corán fue revelado a Muhammad, el Profeta del Islam y los musulmanes, en un período de 22 años, entre los años 610 y 632, el año de la muerte de Muhammad. En los primeros años, cuando los seguidores de Muhammad eran pocos y aún débiles en el ámbito militar, él trasmitió los 124 versos que hablan de vivir en paz con los demás. Los mismos versículos que utilizan o mencionan los musulmanes y sus líderes religiosos, cuando quieren hablar de la paz y la convivencia, engañando a los demás, los judíos y cristianos, ignorantes del Islam y el Corán. Como por ejemplo, en (Sura 3:23)“¿No has visto a quienes han recibido una porción de la Escritura? Se les invita a que acepten la Escritura de Alá para que decida entre ellos, pero algunos vuelven la espalda y se van”, el Corán llama la Torá y el Evangelio (Inyil), el libro de Dios.
Pero más tarde, cuando el Islam militarmente se hizo más fuerte y contaba con más seguidores, Muhammad dictó versos que declaran que todos los infieles entre ellos; judíos y cristianos, deben ser aniquilados o sometidos y humillados. Como muestra en (Sura 9:5,29) “Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso. ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!”. Esto es lo que proporciona el combustible que justifica el Yihad en las mentes musulmanas.
Sura 9, acreditado en el Corán, bajo el nombre de El Arrepentimiento, antiguamente conocido como Sura Al Saif o la espada, aparece al principio del Corán, sin embargo, fue uno de los últimos Suras (libros) trasmitidos. Este Sura declara con tono violento y amenazador que todos los infieles deben ser aniquilados o completamente sometidos. En otras palabras, aunque el Corán se inicia con los versos de paz, los últimos versos invalidan o anulan completamente los más antiguos, los que sí son pacíficos, los 124 versos anteriores que instan a la paz. Este experimento en el Islam, conocido por los musulmanes como, Al- Nasj wa Al- Mansuj, traducido como, los versículos del Corán que abrogan y son abrogados. Todos los musulmanes consideran el tema de Al Nasj wa Al Mansuj, como un tema de alta ciencia en el Islam, se estudia en todas las universidades islámicas del mundo. ¡No entiendo el por qué! se puede explicar en palabras simples ¡Los versos posteriores anulan los versos anteriores o los versos más virulentos abrogan los más pacíficos o los violentos tienen prioridad sobre los pacíficos!